SABER ES UNA FORMA DE PODER

domingo, 21 de marzo de 2010

Un día más, un día menos

Escribo sin tildes (ya lo corregiré, lo acabo de corregir) porque en este ordenador del hotel de Costa Rica hay teclado inglés. Si, estoy en un hotel de Costa Rica porque el overbooking de Iberia me dejó en tierra un día mas con otros cuatro compañeros y con Juan Carrillo.

Quedan pocas horas para la partida, espero que sea la definitiva y me quedan muchas cosas por contar. Ya lo haré con calma en Navalmoral y también pondré más fotos; aunque también espero poder contaros la experiencia a todos de viva voz.

No tengo palabras para definir este mes. Quizás con el paso del tiempo sea capaz de hacerlo... De momento, sólo puedo decir que ha sido una auténtica mezcla de sensaciones, un momento y un lugar para conocerme un poco más y para conocer a gente que merece la pena, para confirmar que el mundo es muy injusto y que somos unos privilegiados; para andar un paso más en mi camino sin meta; para analizar y para echar de menos y también para todo lo contrario.... Sin duda mi cuerpo se lleva marcas de este mes uúico (ya os lo contaré), pero también mi alma. Como hablé con Luis en una noche de intensas conversaciones, yo no cultivo mi cuerpo, sino mi alma, y esta experiencia ha sido una confirmación más de esa tendencia.


PD. ¡qué profundo, madre mía!!!!!!!!!!!! jejeje

2 comentarios:

  1. ya estas en casita!!q pena verdad?me pongo en tu lugar y me entra depre . seguro que esta experiencia te ha enriquecido muchisimo y por tanto me da mucha envidia , aunque se que un dia con un cafe vas ha compartir conmigo todas estas vivencias , besitos guapa , nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto hasta ahora que ya estás en casa, pero me gusta igualmente. En 'breve' nos vemos. Bss

    ResponderEliminar